El fabricante de artículos deportivos Puma ha encendido la siguiente fase de su campaña mundial para “atletas de la noche” que dio comienzo en el año 2010. La agencia Droga 5 de Nueva York ha rodado un corto con el espíritu de la diversión, de las noches sin tregua y unos deportistas de barra más o menos hábiles. La dirección del anuncio de 90 segundos corrió a cargo de Fredrik Bonk que ya había trabajado para la campaña “Open Your World” de Heineken.
El spot se dirige por primera vez explícitamente a los distintos compañeros de los atletas de la noche. Así encontramos por ejemplo al graciosillo o al líder del grupo que une a todos. Con esto Puma quiere mostrar a personas con las que los consumidores se pueden sentir identificados. Reflejan estereotipos que casi todo el mundo debería encontrar en su círculo de amigos personal, según Antonio Bertone, Chief Marketing Officer de Puma.
El mensaje de los spots es el mismo que en ocasiones anteriores. Merece la pena disfrutar la vida con otros y celebrarla. No es ningún deporte pasarse horas delante del televisor y la única razón para terminar la noche es que salga el sol. El clip que puede verse en YouTube y en la página de Puma toma productos de las colecciones primavera-verano y otoño-inverno.
Este año de los Juegos Olímpicos la marca invita a sus fans a recorrer una serie de clubs nocturnos, el último se abrirá en East London.
No hay comentarios:
Publicar un comentario