TOUS se une a (RED) con el objetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015. Al igual que otras marcas, TOUS quiere aportar su grano de arena en la lucha contra el SIDA.
La marca española se ha unido con (RED) para crear la pulsera (TOUS)RED que está disponible en todas las tiendas TOUS y en la tienda online Tous.com. La pulsera está elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt (Vermeil) e incorpora un cordón de nailon rojo.
Con cada compra de la pulsera (TOUS)RED Edición Especial, TOUS donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial con el objetivo de lograr una generación libre de SIDA para el año 2015.
Como consumidores del primer mundo, tenemos un tremendo poder (RED) es una idea sencilla que transforma nuestro poder colectivo de compra en una fuerza financiera que ayuda a las personas afectadas por el SIDA. Por cada artículo (PRODUCT)RED adquirido, las empresas asociadas destinarán una parte de los beneficios a comprar y distribuir medicamentos antirretrovirales entre las personas afectadas con el VIH/SIDA.
Si quieres tener más información sobre la campaña o el producto, visita www.tous.com/joinred. También puedes seguir la conversación en Twitter con el hashtag #tousjoinred
Si quieres tener más información sobre la campaña o el producto, visita www.tous.com/joinred. También puedes seguir la conversación en Twitter con el hashtag #tousjoinred
No hay comentarios:
Publicar un comentario