Ballantines, la marca escocesa de whisky, ha lanzado una camiseta programable con conexión a internet
como parte de la campaña que está llevando a cabo mediante creatividad
digital. Se trata de la segunda fase del ‘Leave An Impression’, campaña
creada por Work Club,
y que ahora se centra en el ‘tshirtOS’, que conecta la camiseta a
internet mediante un sistema operativo incoporado a la misma y
controlado a través de una aplicación móvil.
Los usuarios pueden programar así los mensajes que quieren que aparezcan en la camiseta, así como reporducir música de iTunes y hacer fotos con una pequeña cámara digital incorporada.
Para darla a conocer se a creado un vídeo teaser en YouTube
y una página en Facebook, en la que la gente puede dejar sus intereses.
El producto es aún un prototipo pero desde Ballantines aseguran que si
la camiseta registra el interés suficiente por parte de los usuarios, la
pondrán a la venta a un precio muy asequible.
Work Club tiene previsto lanzar una campaña global en las próximas semanas para promocionar la camiseta mediante una serie de vídeos en los que aparezca gente probando el producto en lugares como Londres, México o São Paulo.
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