Varias
personas con diferentes objetivos en su vida. Ser el mejor en su
trabajo, poder actuar como solista en algún concierto… El último trabajo
de Wieden + Kennedy
para Levi’s se basa en la vida de algunas personas, todas ellas
diferentes, desde que se visten por la mañana hasta que llegan a su
lugar de trabajo sin más, sin ánimos.
Pero con los nuevos pantalones de Levi’s se nos recuerda que estamos listos para gobernar el mundo y ser los mejores, los líderes, los “reyes”…
La marca afirma que la nueva dirección creativa surgió de una larga
investigación en todo el mundo que muestra la juventud de hoy en día, la
cual marca la diferencia. Una diferencia positiva en el mundo.
“Levi’s tiene un aspecto refinado y está hecho a la medida de aquellos que se visten cada mañana con un propósito”, comenta Lance Acord, quien dirige la colección global de la firma.
El spot, cuyo título es “Thread” (tema o escritura
de alguna situación), se caracteriza por una voz femenina en off. Una
voz sensual, que conecta y llega a aquellos que realemente quieren
cambiar el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario