Esta película supone un peldaño en la estrategia de la conocida marca
de bebidas de crear una herencia de marca, es decir promocionar y crear
todo tipo de eventos tanto culturales, deportivos e incluso sociales.
Un buen ejemplo de esto es el Instituto de la Felicidad que pronto tendrá un papel importante en la comunicación. Este proyecto cinematográfico es también un gran paso para crear esa herencia de marca.
Los protagonistas del proyecto son los famosos osos que llevan siendo
mascotas de Coca-Cola desde 1922, por lo tanto se asocian con la marca
además de adherirse al éxito de otras películas infantiles como
Madagascar, Happy Feet o Ice Age, cuyos protagonistas son también
animales y en ellas hace mucho frío. Los osos de Coca-Cola cobran vida
para mostrarnos una bonita historia de una familia de osos polares que
incluye decepción, alegría, cariño y cuya moraleja es una valiosa
lección para la vida.
Para la realización de este ambicioso proyecto Coca-Cola se ha unido a CAA Marketing
y al director y productor Ridley Scott y a su fallecido hermano Tony
Scott. Ridley Scott se ha unido al proyecto con su productora RSA, encargada de la realización de la webserie Halo, basada en un conocido videojuego.
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