La cadena de televisión por cable TNT ha lanzado una secuela del segundo anuncio más compartido de todos los tiempos, A Dramatic Surprise on a Quiet Square, volviendo a sacar la “dosis de acción diaria” de la televisión para llevarla a la vida real.
Como en el anuncio anterior, A Dramatic Surprise on an Ice-Cold Day (Una
sorpresa dramática en un día helado) empieza con un botón rojo en mitad
de una plaza de Holanda al lado de un cartel que indica “pulsar para
añadir emoción”. Tras pulsarlo, un hombre se deja caer por una cuerda y
ofrece a quien haya pulsado el botón un teléfono a través del cual una
voz le dice “elige: azul o amarillo”.
Después de elegir el color amarillo, la calle se convierte en una auténtica película de acción.
Una mujer es disparada y, al caer al suelo, abre su maletín lleno de
billetes a la vez que el sujeto que pulsa el botón es secuestrado y
metido a la fuerza en una furgoneta negra que aparentemente pertenece al
programa de protección de testigos.
Finalmente, es soltado en una especie de parking donde se encuentra
con explosiones y un equipo SWAT en lo que parece una fuga de presos
para después dejar caer un cartel de TNT en el que aseguran que saben lo
que es la emoción.
Una secuela que mantiene el estilo que hizo de A Dramatic Surprise on a Quiet Square, el segundo anuncio más viral de la historia, con más de 42 millones de visitas en YouTube y que fue compartido 4,5 millones de veces, sólo superado por The Force de Volkswagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario