The
Recording Academy y la agencia TBWA Chiat\Day\ se han unido por sexto
año para promover la 55ª entrega Anual de los GRAMMY con
#TheWorldIsListening". La campaña muestra la realidad del día a día de
los artistas, incluyendo a ThemBlack Keys, Rihanna y Taylor Swift.
#TheWorldIsListening"
busca promover a los artistas que apenas están empezando a través de la
imagen de los cantantes reconocidos. El primer comercial "Slammed
Door", presenta la historia de Rihanna y el segundo, "The World is
Listening", presenta a los Kills, Snoop Lion y Taylor Swift junto con
los nuevos artistas Grace Potter, Kishi Bashi and Dam-Funk.
Como complemento se creó www.grammyamplifier.com,
que permite a los músicos compartir sus canciones a través de
SoundCloud. La ceremonia se celebrará el Domingo, 10 de febrero 2013, en
el Staples Center de Los Angeles y será transmitido en vivo en
televisión de alta definición y sonido envolvente 5.1 en la cadena de
televisión CBS.
Si quieres más información visita www.grammyamplifier.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario