Hace unos días les compartimos el acuerdo entre Pepsi y Beyonce
para el 2013, en el cual las dos marcas se comprometieron a
promocionarse mutuamente y de ahí ha salido esta primera campaña que es
la promoción del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII.
Desde hace unos meses ya se había anunciado a Beyoncé,
como la cantante elegida para cantar en el entretiempo del Super Bowl
XLVII el próximo 3 de febrero en New Orleans; por eso la marca quiere
impulsar el evento creando un concurso para los fans de la marca y la
cantante.
La idea es ingresar www.pepsi.com/halftime y enviar fotos de "poses" simbólicas de celebración, por ejemplo un grito de celebración, unas caderas moviéndose, en fin… los 50 más creativos y la mejor foto ganará la oportunidad de estar en el escenario con Beyonce, en New Orleans.
Las fotos serán usadas por la marca en el espectáculo y se compartirán con el hashtag #PepsiHalftime, también se les invitará a los 50 mejores con un amigo a New Orleans para vivir el Super Bowl en todo su esplendor; podrán estar en los ensayos y luego disfrutar del espectáculo del entretiempo desde el terreno de juego.
Si quieres tener más información visita www.pepsi.com/halftime
No hay comentarios:
Publicar un comentario