las marcas están lanzando sus campañas para el Super Bowl XLVII y Coca-Cola no se puede quedar atrás, menos cuando uno de sus más grandes rivales, Pepsi, es uno de los patrocinadores oficiales del evento.
Como cada año, la marca
quiere mejor el trabajo del año pasado, por eso ha lanzado “A game in
the game" una campaña multimedia que a través de un spot de 60 segundos
busca involucrar al espectador con la marca, permitiéndole votar y
decidir cuál comercial es el que quiere ver al final del partido.
La campaña ha sido desarrollada por Wieden & Kennedy quienes estrenaron el spot introductorio en Youtube, donde se presentan los tres protagonistas de la campaña: Los bandidos, los vaqueros y las porristas. La idea es que se elija, el spot ganador a través de votos hasta el último minuto del partido.
Veremos el resultado de esta arriesgada apuesta de la marca que remplaza a sus mediáticos osos, por unos actores secundarios. Ya se verá si los $3.8 milliones que cuesta el espacio publicitario en el Super Bowl, valió la pena.
La campaña ha sido desarrollada por Wieden & Kennedy quienes estrenaron el spot introductorio en Youtube, donde se presentan los tres protagonistas de la campaña: Los bandidos, los vaqueros y las porristas. La idea es que se elija, el spot ganador a través de votos hasta el último minuto del partido.
Veremos el resultado de esta arriesgada apuesta de la marca que remplaza a sus mediáticos osos, por unos actores secundarios. Ya se verá si los $3.8 milliones que cuesta el espacio publicitario en el Super Bowl, valió la pena.
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