27 ene 2013

British Airways se anuncia en el lector de códigos de barras de la sección de viajes de una librería brasileña

British Airways tiene un problema en Brasil. Y es que, más allá de los vuelos a Reino Unido, los brasileños no parecen saber que la aerolínea británica vuela desde el país carioca a muchos otros destinos.

Pues bien, para poner remedio a este desconocimiento, British Airways ha lanzado recientemente una campaña en Brasil en la que ha optado como emplazamiento por un lugar en el que se encuentran siempre posibles candidatos a viajar próximamente: la sección de viajes de una librería.

Cada vez que un cliente utilizaba el lector de códigos de barras de la sección de viajes de la librería para comprobar el precio de un libro, éste veía en la pantalla mensajes de British Airways informándole de sus vuelos y de los precios de la aerolínea.

Con esta original campaña, creada por la agencia brasileña Ageisobar, British Airways demuestra que para conectar con el cliente hay que hacerlo en el momento y en el lugar adecuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario