16 dic 2011

Coca-Cola y las historias reales que demuestran que “un mundo mejor es posible

 
A la crisis, buena cara. Es lo que pretende Coca-Cola con su última campaña de Navidad, que estrena hoy, y que protagonizan historias reales de personas anónimas que han demostrado que “un mundo mejor es posible“. Una renovación del spot “Razones para creer” con el que la compañía pretende recordar que, a pesar del mal momento que estamos viviendo, es posible contribuir para crear una sociedad mejor.







Con la canción “Whatever” de Oasis cantada por un coro de niños, se van mostrando titulares de noticias cargadas de optimismo que se han publicado en medios de comunicación y redes sociales. “Un centenar de inmigrantes cenaron en Nochevieja invitados por un hostelero”, “Científicos españoles desarrollan una vacuna que podría bloquear el virus del SIDA”, “Un marroquí devuelve 400 décimos de lotería de Navidad extraviada”, “un hombre de 49 años dona un riñón a su nieto de 5″ o “Más de 40 voluntarios reforman viviendas afectadas por el terremoto” son algunos de los titulares que forman la campaña.
Pero Coca-Cola no se quedará en las acciones de estas personas solidarias, y buscará más “razones” a través de la red. Los internautas que quieran participar podrán enviar sus razones para creer en un mundo mejor a través de cocacola.es y el hashtag #razonesparacreer en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario