26 dic 2011

La nueva campaña interactiva de Honda le lleva adonde Google Street View no llega


Gracias a Google Street View es posible pasearse virtualmente por los lugares más remotos del planeta sin moverse del ordenador. Sin embargo, hay lugares que siguen siendo territorio vedado para el famoso servicio cartográfico. Y esos lugares son los que explora precisamente Honda en su nueva campaña interactiva: “Off the Grid” (Fuera del mapa).







“Off the Grid”, que sirve para promocionar el nuevo Honda Civic, utiliza la misma mecánica que Google Street View. Haciendo clic en una fecha, el usuario puede moverse hacia delante y hacia atrás para explorar lugares insólitos como una caverna de hielo, el fondo marino, el espacio exterior, o el Museo del Neón en Las Vegas.

Mientras el internauta “viaja” virtualmente con “Off the Grid”, puede ver los alrededores de los lugares que va visitando en 360 grados desde cualquier punto, exactamente igual que en Google Street View.

La campaña, creada por la filial londinense de Wieden + Kennedy, pretende ser una metáfora de las nuevas áreas que Honda está explorando en la actualidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario