Toyota anunció su Toyathon Shareathon. Una campaña donde la marca quiere regalarle dinero a sus clientes a través de las redes sociales. Un dealer de Dallas, Spor City, ha sido el encargado por más de un año de llevar la Toyathon y ahora lo que se busca es combinar las dos campañas.
La mecánica es la siguiente, quien compre un coche Toyota mientras este en pie el Toyathon podrá enviar un Tweet diciendo su intención de comprar un coche de la marca a cambio de $500 dólares en una tarjeta prepago. Del 8 al 11 de diciembre, a las 14h los 500 compradores más rápidos que envíen su tweet sobre comprar un nuevo Toyota, ganaran una tarjeta.
Como si esto no fuera suficiente, cada retweet es pagado a $50 dólares hasta un total de $1.000 dólares, es decir, en total podrás conseguir $1.500 dólares de regalo; además todos participarán en la rifa de un Toyota Prius. Aunque la iniciativa ha salido de un vendedor de la marca, la idea ha sido apoyada por la empresa; y si somos sinceros... se han fajado. Es verdad, que la campaña se reduce sólo para compradores, pero bueno, si tienes un dinero extra o piensas en comprarte un coche en USA, esta oferta seguro te servirá.
La campaña va del 12 al 21 de Diciembre. Si quieres tener más información sobre la actividad, podrás seguirlo en www.ToyotaShareathon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario