2 dic 2011

Original acción de Mikado en Facebook que propone a sus fans que se apuesten su muro

Original acción de Mikado en Facebook que propone a sus fans que se apuesten su muroLa marca de snacks de chocolate Mikado, propiedad de Kraft Foods, ha creado una aplicación en Facebook para que sus fans se apuesten una de sus cosas más valiosas en la vida de un usuario de esta red: su muro. Desarrollada por EURO RSCG, tiene como objetivo despertar la atención de los fans e incentivar la interacción entre ellos. 



Se trata de un juego en el que los seguidores pueden obtener la posibilidad de controlar el muro de sus amigos o, por el contrario, perder el control de su muro. De esta forma, se crearán situaciones “comprometidas” para los usuarios, siempre en un tono humorístico, a través de las informaciones que los amigos publiquen en el muro que pueden manejar.

Además de esta acción en Facebook, Mikado tiene en activo una campaña de televisión, también creada por Euro RSCG. La campaña televisiva, que estará en el aire cuatro semanas entre los meses de octubre y noviembre, cuenta con dos anuncios diferentes, ambos enmarcados bajo el concepto “Mikado, la pequeña debilidad que te perderá”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario