Converse
lanzó su campaña Pro Streets, un juego paneuropeo que tomará las calles
de varias ciudades promoviendo la creatividad urbana con motivo del
lanzamiento de las Converse Pro Leather Suede.
A partir de este mes, Converse llevará su “Pro Streets” a seis de las ciudades con más multiculturalidad de toda Europa. Para ello, se han escogido diferentes barrios de Londres, París, Milán, Ámsterdam y Madrid, en donde se han colocado unas videocámaras especiales para que expreses tu lado más urbano y creativo. Desde hip-hop, break-dance, freestyle basket, trucos de skate, BMX... cualquier movimiento es válido, sólo asegúrate de que son la expresión de quién eres.
Lavapiés,
Cuesta de Moyano, Madrid Río y Tetuán, han sido los barrios escogidos en
Madrid para captar los mejores talentos que serán grabados por las
videocámaras y subidos a la web www.prostreets.com, desde donde además, se podrán apoyar y votar los vídeos más creativos.
Si quieres tener más información visita www.prostreets.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario