¡Gracias
a Dios ya podemos entrar al coche sin llave! Sí, hasta aquí todo bien
pero… ¿qué hacer cuando la llave se la ha comido su perro?
En el nuevo anuncio de Volkswagen, la marca presenta “Keyless Access”
(acceso sin llave), un nuevo sistema que ofrece al conductor la máxima
comodidad, pues basta con llevar la llave encima, pero no necesariamente
en la mano, para realizar la acción de abrir el automóvil, al igual que
puede arrancar el motor pulsando simplemente el botón de “start”
(arranque). Aunque si lo prefiere, también puede utilizarse como llave
convencional para accionar el cierre centralizado y poner el vehículo en
marcha mediante la cerradura del contacto. Y lo mismo pasa al salir, ya
que simplemente basta con pulsar el pequeño botón de bloqueo situado en
las manecillas.
Bajo el título de “Bad Dog, Good Volkswagen” (Perro malo, Volkswagen bueno), el director de la productora Noam Murro
ha querido poner un toque de humor en la campaña al presentar un breve
spot de 31 segundos en el que los únicos protagonistas son un hombre, su
perro y su coche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario