El mundo del branding es muy amplio. Ahora hasta un cóctel es noticia. Grey Goose una de las marcas líderes en vodka, por séptimo año consecutivo, anunció su patrocinio de los eventos que rodean a la entrega de los premios Emmy incluyendo su gran evento el próximo 23 de septiembre. La marca de vodka ya es un clásico en las celebraciones de estas ceremonias. La campaña concluye con la transmisión de la 64ª ceremonia de los Primetime Emmy Awards que se hará en Los Angeles Convention Center en Los Ángeles, California.
Este año, la marca ha decidido que quiere celebrar sirviendo un cóctel especial exclusivo, y lo ha llamado The Emmy. Un cóctel que lleva el nuevo sabor de la marca en cinco años. Los invitados disfrutarán de una explosión de color rojo en todo el recinto, con más de 200.000 rosas rojas que adornarán las mesas de los invitados y figuras de hielo esculpido.
El director de marca, Michelle D. Beauchamp, dijo:
"Grey Goose Vodka es conocido brindar grandes celebraciones, desde el
arte, la música y el entretenimiento a la filantropía y el deporte.
Estamos orgullosos de celebrar lo mejor de la programación de televisión
con lo mejor de la Academia de Televisión y aplaudimos el compromiso de
la organización para promover la calidad y la programación de
televisión diversa ".
Si te atreves esta es la combinación del cóctel The Emmy:
1 ½ parte de Grey Goose Cherry Noir
1 parte de licor de St. Germain
½ parte de zumo de lima
½ parte de zumo de granadina
Mezcla todos los ingredientes en una agitador. Y finaliza con un toque de champagne y una cereza negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario