Reebok se ha asociado con Alicia Keys
para que la cantante rediseñe alguno de los modelos de la marca, pero
sobre todo para crear una línea que tenga el estilo y el diseño
exclusivo de la cantante. La neoyorquina que se declaró fan de la marca
desde muy pequeña, está feliz de poder imprimir su estilo en estas
zapatillas.
La cantante de soul que ya es
noticia por estar promocionando su nuevo sencillo "Girl on Fire" ahora
quiere darle otro empujón a su carrera uniendo fuerzas con una de las
marcas más representativas y virales de todos los tiempos, como lo es Reebok.
Su primer proyecto será el rediseño del modelo preferido por la cantante como son los Freestyle Hi, también conocidos como los 5411, y es que explica que los llama así porque en la época en que le gustaban, las zapatillas costaban $54,11 dólares. Además, Alicia también colaborará con los modelos Double bubble, Classic Nylon Slim y Princess.
Tanto es el amor por la marca que en el vídeo de If I Ain't Got You, modificó unas 5411 para darles su propio estilo. Para celebrar esta unión, se lanzó un comercial dirigido por Samuel Bayer. Una versión exclusiva de su nuevo sencillo "Girl on Fiere"
Su primer proyecto será el rediseño del modelo preferido por la cantante como son los Freestyle Hi, también conocidos como los 5411, y es que explica que los llama así porque en la época en que le gustaban, las zapatillas costaban $54,11 dólares. Además, Alicia también colaborará con los modelos Double bubble, Classic Nylon Slim y Princess.
Tanto es el amor por la marca que en el vídeo de If I Ain't Got You, modificó unas 5411 para darles su propio estilo. Para celebrar esta unión, se lanzó un comercial dirigido por Samuel Bayer. Una versión exclusiva de su nuevo sencillo "Girl on Fiere"
Si quieres tener más información sobre la campaña visita Reebok.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario