Johnnie Walker ha presentado su nueva campaña global,
"Where Flavour is King", una campaña que retoma la tradición de la
elaboración del buen whisky. "Donde el Sabor es el rey " busca
refrescar la memoria del consumidor explotando la variedad de sabores
ricos e intensos que se encuentran en cada mezcla de whisky Johnnie Walker.
Desde 1820, la marca siempre ha estado comprometida en mezclar whiskys de sabor excepcional, negándose a renunciar a la calidad. Esta dedicación a la búsqueda de sabores exóticos lleva al producto por un viaje especial en la destilación, la maduración y la mezcla, para producir una mezcla final, sin igual.
Basándose en esta idea, la campaña va cobrando vida con unas gráficas espectaculares, donde se transporta a los consumidores a un mundo misterioso, mágico y evocador. Al crear una imagen única para cada variante de whisky Johnnie Walker, el consumidor será capaz de establecer una relación inmediata y tangible con el sabor de cada mezcla.
La campaña fue escrita y producida por la agencia LOVE
del Reino Unido a, y dirigida por el director creativo Chris Myers. Las
imágenes de la campaña fueron tomadas por el renombrado fotógrafo
Finlay MacKay durante cinco días en Londres, en abril de 2012.
Los primeros mercados en ver la campaña serán Africa, Australia, Brasil, Rusia y Hong Kong; en julio del 2013 se lanzará en Europa.
Si quieres tener más información sobre el producto visita www.facebook.com/JohnnieWalker
Los primeros mercados en ver la campaña serán Africa, Australia, Brasil, Rusia y Hong Kong; en julio del 2013 se lanzará en Europa.
Si quieres tener más información sobre el producto visita www.facebook.com/JohnnieWalker
No hay comentarios:
Publicar un comentario