Coronita Cerveza presenta este año su nueva estrategia: “The Place To Be”. Una plataforma que encuentra su inspiración en la playa. “The Place to Be” refleja el carácter premium de la marca a través del disfrute, la desconexión y el relax. Es un homenaje a este lugar soñado en el que nos encontramos cada vez que abrimos una Coronita.
Para estrenar este nuevo concepto de comunicación, Coronita Cerveza dará a todo el mundo la oportunidad de escapar de verdad de la rutina el próximo verano en una campaña europea desarrollada por JWT, en la que un ganador podrá dejar su vida actual y cumplir el sueño de ser el responsable un Beach Bar.
La marca ofrecerá a sus consumidores la posibilidad de visualizar el Beach Bar de sus sueños a través de una aplicación en Facebook que para hacerlo utiliza la información personal del usuario. La acción está acompañada de un concurso que premiará al consumidor más convincente, que esté dispuesto a dejarlo todo y ser el Embajador de la marca del Beach Bar más cool de Ibiza durante tres meses. Esta promoción se complementa con un plan de medios paneuropeo en MTV.
Sin embargo, la campaña no termina ahí. Coronita Cerveza premiará a sus consumidores más fieles mediante fiestas a lo largo del litoral, en las que los asistentes podrán ganar fantásticos viajes a los mejores Beach Bars del mundo en lugares como Ibiza, Grecia, México y Croacia. La promoción se extiende al canal retail donde tras la compra de un “six pack” y a través de un código impreso en la chapa de las botellas, los consumidores tendrán la opción de ganar un viaje a los mencionados Beach Bars cada semana.
De esta forma, Coronita Cerveza realiza una auténtica promoción integral con el objetivo de acompañar al consumidor en todos los momentos de relajación del verano, desde una reunión en casa con amigos, o – a través de la agenda de fiestas de la marca – las mejores terrazas y clubes. Con su participación, los consumidores no sólo tienen la posibilidad de vivir momentos inolvidables en un lugar enlazado tradicionalmente con la marca, la playa, sino que además pueden volver a casa con alguno de los miles de regalos que Coronita Cerveza ha preparado sólo por brindar con ella este verano.
JWT ha creado para Coronita Cerveza la campaña integral y una vez más ha sido la encargada de coordinar la colaboración con unos partners fuertes, como son MTV a nivel Europeo, 40 Viajes y el Grupo PRISA en España. Su cooperación y el impulso en medios de PRISA han hecho que esta promoción se articule en prácticamente todos los canales posibles: desde el pack en el propio lineal, prensa, radio nacional, local y el mundo online. Las fiestas serán implementadas por El Señor Goldwind, la agencia de eventos y RR.PP de la cerveza.
La acción se lanzará en Junio, pero a través de la web www.coronita.es, redes sociales www.facebook.com/Coronita , www.facebook.com/coronaextraeurope y http://twitter.com/escoronita se ofrecerá toda la información para disfrutar de un verano inolvidable.
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