Oakley, lanzó su campaña "Beyond Reason" (Más allá de la razón). El evento se celebró en Nueva York, en la tienda Oakley SoHo, donde la marca reunió al atleta olímpico Bryan Clay y a la artista Natalie Frank para mostrar una pieza de arte hecha exclusivamente para la campaña de la marca deportiva. La idea era exhibir de manera creativa la forma en que los atletas de élite enfocan su rendimiento desde su punto más personal.
Durante los 100 días previos a los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, Oakley presentará a su familia de atletas a artistas de todos los rincones del mundo para lanzar su campaña. La marca busca asociar a los atletas con mentes creativas que comparten sus mismas convicciones. Al igual que los atletas, los artistas son visionarios innovadores y revolucionarias que rechazan las ideas convencionales para ofrecer algo inesperado.
Beyond Reason ejemplifica la actitud de los atletas que los lleva a alcanzar sus límites. Además de Clay y Frank, Oakley ha invitado a la velocista Lolo Jones, al jugador de voleibol de playa Kerri Walsh, al ciclista británico Mark Cavendish, al velocista sudafricano Oscar Pistorius, al ciclista australiano Cadel Evans y al triatleta español Javier Gómez.
Su quieres tener más información sobre la campaña o los nuevos productos visita http://www.oakley.com/ o si quieres también puedes seguir la conversación en Twitter en # BEYONDREASON
No hay comentarios:
Publicar un comentario