10 abr 2012

Trident lanza su primera campaña global combinando sabor y salud

Mucho se ha hablado de los beneficios para la salud bucal y de las vitaminas que aportan los chicles de Trident. Pues en este enfoque la compañía Kraft, a la que pertenece Trident, ha basado su primera campaña global. Se trata de un anuncio que debutará esta semana con el lema “See What Unfolds”, una campaña que se dirige a la amplia audiencia de “masticadores” comprendidos entre los 20 y los 40 años de edad.

Anteriormente, Trident había realizado campañas más especificas y separadas por variedades, según sabores o particularidades como la vitamina C o el blanqueador de dientes. “Es una nueva voz, una nueva etapa en la que nos enfocamos en un grupo amplio, desde los 18 a 39 años de edad. Anteriomente las campañas iban centradas en un objetivo concreto, en individuos específicos”, declaró la marca en un comunicado.

“La campaña da vida a la funcionalidad de Trident, a los beneficios que aporta para la salud bucal: desde la lucha contra la caries, el blanqueamiento y el aporte de vitaminas. Los consumidores de todo el mundo estaban buscando una conexión más profunda y emocional con la marca”.

Al adoptar un enfoque global, no son pocos los que piensen que la compañía está estirando al máximo sus dólares. Sin embargo, un portavoz de Kraft aseguró que se trataba de una oportunidad única para agrupar toda su cartera de productos Trident mediante un solo mensaje. La campaña es el primer esfuerzo de Saatchi & Saatchi Nueva York para Trident. Los anuncios están programados para ejecutarse en al menos 17 países, incluido EEUU, donde se ha lanzado ese martes.

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