22 jun 2012

Rafa Nadal se une a PokerStars

Rafael Nadal se ha unido al equipo de  PokerStars. Rafa, ha prestando su apoyo al mayor sitio de póquer online del mundo y ha invitado a todos sus fans a jugar al popular juego del póquer.

Conocido en todo el mundo por su valiente espíritu competitivo, el crack español está dispuesto a aprender a jugar al póquer.  La idea es que mediante tutorías con profesionales de PokerStars y jugando online, Rafa mejore su juego paso a paso.

"No es un secreto que me encanta competir y tratar de hacer el máximo en todo, ya sea tenis, golf o videojuegos", dijo Nadal. "Cuando descubrí el juego del póquer, elegí unirme a PokerStars porque saben lo que cuesta ser el mejor y asociarse con la calidad de los campeones. Estoy muy contento de trabajar con ellos".

Rafa jugará al póquer en su tiempo libre este verano mientras se concentra en el tenis. En otoño, podrá dedicar más tiempo al póquer y representar a PokerStars en torneos online, en campañas publicitarias y eventos benéficos.

"Rafa Nadal representa todo lo genial de la competición. la mezcla de talento, intelecto, dedicación y fuerza mental que se puede encontrar en los campeones de cada deporte", dijo Mark Scheinberg, presidente de la junta de PokerStars. "Estamos orgullosos de tener a Rafa como embajador de la marca y estoy encantado con la oportunidad de ayudarle a disfrutar y mejorar su juego".

Rafa se une a una serie de atletas de élite que han elegido el póquer como su "otro juego" y que juegan con PokerStars, incluyendo a otros medallistas olímpicos.

Si quieres tener más información visita http://www.pokerstars.com/poker/promotions/rafa-nadal. También puedes seguir la conversación en Twitter #nadalpoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario