28 jun. 2012

gyro lanza un concurso en Facebook para los amantes de la fotografía

SanDisk, patrocinador oficial de Amigos de PHE12, nos ha encargado un concurso para acompañar el patrocinio de todos los años. Y como siempre, hemos hecho algo diferente: un concurso en redes sociales que le da la oportunidad a los participantes de “profesionalizarse” en el mundo de la fotografía.

En esta nueva edición de PHotoEspaña, gyro ha decidido desarrollar para SanDisk un concurso perfecto para el contexto económico actual que vivimos. Un concurso para fotógrafos en el que participan por un primer premio muy especial: Un pack Pro, un pack de materiales de promoción desarrollado por la agencia de publicidad específicamente para que el ganador lo tenga mucho más fácil a la hora de mostrar y vender su trabajo.

El método de participación es muy simple. La agencia ha desarrollado ad hoc una aplicación de facebook para que los usuarios se informen, suban su foto para participar y consigan votos. En esta aplicación, los participantes tendrán que subir una foto sacada con un marco con el claim de la campaña “Aquí podría estar esa foto”, proporcionado por la marca. Así de simple. El primer premio se seleccionará a partir de los 5 más votados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario