14 jun 2012

Anuncios en Skype para Windows


Skype ha lanzado su programa de anuncios para las conversaciones gratuitas en Skype. Los anuncios aparecerán en la ventana de conversación de los usuarios que no tengan crédito Skype o alguna subscripción cuando realicen llamadas 1:1 usando Skype para Windows. Un movimiento de marketing sorprendente y que seguro salió de los miembros de Microsoft.

Para los profesionales es un anuncio importante ya que ahora en adelante tendrán acceso a millones de usuarios conectados en un entorno serio y altamente comercial. Skype actualmente está en el centro de conversaciones valiosas entre familias, amigos o colegas de trabajo.

Ahora mientras tu mantengas una conversación recibirás anuncios importantes que podrán enriquecer tu llamada o simplemente perturbarte. El resultado final lo tendrá que analizar el usuario final.

La plataforma de anuncios estará disponible en los 55 mercados donde Skype está disponible.  Eso sí, la calidad de las llamadas seguirá siendo la mismas, los anuncios serán silenciosos, no se expandirán y se ejecutarán una vez se haya completado la conexión.

Si quieres saber más visita http://advertising.microsoft.com/skype 


No hay comentarios:

Publicar un comentario