7 jun 2012

Four Roses culmina una campaña con una timba de poker en un tren de 1926

Four Roses culmina una campaña con una timba de poker en un tren de 1926  
Cien seguidores de la marca de bourbon Four Roses se subieron a un tren del año 1926 personalizado para el evento, en el que participaron en una timba de poker en la que el premio era un viaje a Kentucky, lugar de origen de este tipo de whisky. Para conseguir el pasaje tuvieron que demostrar previamente sus conocimientos sobre este juego a través de una aplicación en Facebook.


 
Se trataba de una acción enmarcada en la estrategia de la firma de Diageo vinculada al mundo del poker, en la que se ha posicionado desde hace varios años. “Con esta estrategia conseguimos que el consumidor relacione la marca con su origen americano, lo que nos diferencia de la competencia”, contaba a Marketing News Mario Montalvo, Consumer Marketing de Four Roses, minutos antes de que el tren saliera destino a Aranjuez.

La presentadora de televisión Pilar Rubio y los actores Ricard Sales, Emmanuel Esparza e Israel Rodríguez fueron las caras conocidas del evento, transformados en los personajes de un cómic creado por Fullsix y que durante meses ha narrado desde la fanpage de Facebook de la marca sus aventuras alrededor del mundo del poker. Four Roses cuenta con más de 21.000 seguidores en esta red social, cuya presencia también la gestiona la agencia mencionada.

Para celebrar el capítulo final se decidió dar vida a los personajes y que compartieran timba de poker en un tren real, que se convirtió en una gran fiesta amenizada con la música en directo del grupo De La Purissima. Además, la marca invitaba a los viajeros a compartir imágenes del evento en Instagram con el hashtag #pokertrain.

 


 



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