20 jun. 2012

Samsung de “hombres anuncio” a “hombres televisión” para ver la Eurocopa de forma itinerante

¡España está en cuartos de final! Y también lo está Alemania, país protagonista de la siguiente acción.

Para que ningún fan se pierda un partido importante, a los “fans de los fans” de Euronics se les ha ocurrido hacer algo gracioso: una Eurocopa “itinerante”. Gracias a esto, y a los participantes en la acción, todo el mundo va a poder impregnarse de fiebre futbolística, informa W&V.

Los “caminantes” de la Eurocopa de Euronics se ocuparon de los fans que estaban fuera de casa o tenían que trabajar no se perdieran este importante partido. Con la televisión a cuestas, Euronics y Samsung ofrecieron un perfecto servicio de la Eurocopa.

Con televisores-mochila planificados especialmente para ello, los chicos de la publicidad circulaban por toda la ciudad para que tantos fans como fuera posible pudieran participar en esa noche decisiva. El concepto, bajo el lema “Wir sind die Fans der Fans” (“Somos fans de los fans”), fue creado por Jung von Matt/Relations en Colonia y Jung von Matt/Spree en Berlín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario