25 jun. 2012

Maserati "Drive & Sail Experience"


Maserati ha presentado la “Maserati Drive&Sail Experience” una experiencia única donde se produce una fusión de los elementos Tierra y Agua a través de la marca. Maserati te ofrece la navegación en su velero de competición y una prueba en los exclusivos modelos de la firma italiana, uno de ellos presentado en primicia en España antes de que lleguen los primeros ejemplares a la venta: el Maserati Gran Turismo Sport.

En total cuatro modelos Maserati desfilarán por los puertos más exclusivos de Europa. Además del GranCabrio Sport y del nuevo GranTurismo Sport, se exhibirán los modelos GranTurismo MC Stradale (el único coche biplaza de la gama Maserati) y el buque insignia de la marca del Tridente el Maserati Quattroporte Sport GTS, reciente ganador del premio de la revista ‘El Economista’ como ‘mejor coche de Gran Lujo’.

El velero Maserati, un maxi de 21 metros, procedente del desafío del Atlántico Norte, estará amarrado en el pantalán principal para ser admirado por todos los apasionados a la vela. El espectacular velero un VOR 70 bautizado con el nombre de la firma italiana, apuesta por convertirse en el más veloz del mundo gracias a su tecnológico casco de más de 20 metros, a su mástil de carbono de más de 30 metros y a su quilla basculante.

Esta fascinante experiencia estará dirigida por monitores expertos en conducción y por la tripulación de regatas del velero, capitaneada por el patrón Italiano Giovanni Soldini, autentica leyenda del mundo de la vela, por lo que el éxito y la emoción están aseguradas.

Tras Port Adriano (diseñado por Philippe Starck), la “Maserati Drive&Sail Experience” se trasladará los días 31 de junio y 1 de julio a la Marina Ibiza, uno de los puertos más exclusivos y modernos del Mediterráneo, que recibe cada año en sus modernas e inmejorables instalaciones a grandes joyas del mar junto a los superyates y megayates de hasta 120 metros. El evento finalizará en el mes de Septiembre en el Yacht Club de Mónaco, en el Principado francés.

Si quieres tener más información visita http://www.maserati.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario