13 jun 2012

Toshiba Grand Premier... un concurso de cortos

Toshiba España lanzó Toshiba Grand Premier, un concurso de cortometrajes y el primero que se desarrolla íntegramente a través Facebook. Con este certamen, la compañía pretende incentivar la producción de vídeos caseros y contenidos multimedia en Alta Definición utilizando herramientas tecnológicas como portátiles, videocámaras compactas y televisores. 

El plazo para presentar los cortos y vídeos al certamen Toshiba Gran Premier comienza hoy, 12 de junio, y finaliza el 30 de este mismo mes. Los aspirantes deben cargar sus vídeos en la aplicación que Toshiba ha habilitado en su página de Facebook. No hay límite por autor, se puede participar con todos los vídeos que se desee en cualquiera de las tres categorías que comprende el concurso: Thriller, Comedia e Infantil. La elección de los ganadores implica a la comunidad de Facebook, ya que se realizará por votación popular entre los fans de la página de Toshiba España en esta red social.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 6 de julio. Ese día Toshiba convertirá la Plaza de Callao de Madrid en la mayor sala de cine al aire libre. Los “directores” acudirán al estreno en una gran limusina blanca; pasearán por la alfombra roja, posarán en el “photocall” junto a sus actores y actrices; concederán entrevistas, y podrán ver el estreno de sus películas en las pantallas gigantes situadas en esta céntrica plaza madrileña. Los ganadores recibirán, además, una videocámara Toshiba de última generación, para que sigan mejorando su faceta creativa como artistas digitales, a lo que se sumará un ultrabook que se sorteará entre los participantes.

Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/ToshibaEspana



No hay comentarios:

Publicar un comentario