21 jun. 2012

Air New Zealand te regala un viaje alrededor del mundo

Air New Zealand, es sin lugar a duda la aerolínea pionera en hacer vídeos de seguridad llamativos. Hemos visto de todo, desde empleados desnudos hasta celebridades bailando disco. Su último vídeo, sigue esa misma línea, y además forma parte de un concurso donde deberás identificar más de 5 caras famosas para ganar un vuelo alrededor del mundo para dos personas.

Aunque salgan muchos famosos en el vídeo, los verdaderos protagonistas son Ed O'Neill,  actor de "Modern Family" y la actriz Melanie Lynskey de "Two and a Half Men "; los dos se encargan de ilustrar a los pasajeros, con mucho humor, de las importantes medidas de seguridad antes del vuelo.

El cameo de los personajes está muy bien representado cada uno tiene su rol en el spot, pero se destacan el presidente Obama es aplaudido por su reciente apoyo al matrimonio gay; y también la escena de la reina Isabel II tratando de acomodar sus joyas y un corgi en el maletero. Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar Snoop Dogg quien recuerda a los pasajeros está absolutamente prohibo fumar en cualquier lugar de la aeronave.

Si quieres tener más información sobre el concurso o la marca visita http://ow.ly/bIatg


No hay comentarios:

Publicar un comentario