18 jun. 2012

Jessie J y Glacéau Vitaminwater lanzaron un vídeo interactivo

Glacéau vitaminwater, uno de los socios oficiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, se asoció con Jessie J, para aportar diversión al corazón de los juegos. La idea ha sido montar un juego en su último vídeo de la cantante, de esa manera se viraliza el vídeo y nos divertirmos mientras vemos el vídeo.

"Desde siempre, la gente ha sido muy competitiva cuando se divierte. A medida que maduramos, tendemos a perder la parte lúdica del juego y nos volvemos netamente competitivos", explicó Rodolfo Echeverría, Vicepresidente de las bebidas mundiales para un estilo de vida activa, glacéau. "Es por eso que vitaminwater es parte de los Juegos Olímpicos, para embotellar la diversión de Londres 2012 y compartirla con nuestros seguidores en todo el mundo".

Impulsados por el espíritu de los Juegos, glacéau vitaminwater y Jessie J se unieron para crear una nueva versión del video de la artista, "Laserlight", que se ubica entre los 10 mejores del momento. Tomaron el vídeo y lo mejoraron aún más al crear Musical Chairs, un videojuego musical en línea que te permite jugar con otras personas desde todas partes de mundo.

Musical Chairs estará disponible en 20 países y traducido a 6 idiomas. Los jugadorestienen la oportunidad de ganar cupones y otros premios únicos, entre ellos, entradas a "Jessie J, Live in London" (Jessie J, en vivo en Londres), y varían según el mercado geográfico.

Si quieres jugar y conocer un poco más sobre esta campaña visita  www.gamesonlybetter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario