18 jun 2012

British Airways “planta” un retrato gigante de una deportista como bienvenida a Londres 2012

British Airways “planta” un retrato gigante de una deportista como bienvenida a Londres 2012
Como aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, British Airways ha colocado una imagen gigante de la atleta británica Jessica Ennis en los alrededores del aeropuerto de Heathrow (Londres) con un mensaje de bienvenida a sus compatriotas. La compañía calcula que unos 50.000 británicos regresarán a su país este verano. 

La imagen de Ennis, del tamaño de quince pistas de tenis, incluye el mensaje "welcome to our turf" (bienvenido a casa”) junto con el hashtag #homeadvantage.

Cake ha creado el concepto como parte de la acciones del anunciante como aerolínea oficial del evento deportivo. Luisa Fernández, responsable de patrocinio de British Airways, comenta en la revista Marketing : "Tanto si eres un británico que vuelves a casa o un atleta que viene a competir, este mensaje recuerda el poder de la afición local”.

Además, la aerolínea instalará un espacio en el Parque Olímpico para capacidad para 10.000 visitantes con pantallas gigantes desde las que los seguidores podrán ver las competiciones en directo, un lugar parecida a la Henman Hill de Wimbledon (últimamente conocida como la colina Murray). En este lugar British Airways ofrecerá entrevistas con los atletas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario