28 jun. 2012

Bacardi eleva a Martini a categoría de noble y lanza el Martini Royale


Una bebida chispeante y suave: así es como quieren ser percibidas en verano muchas marcas de bebidas. Pero Bacardi va un paso más allá. El fabricante de bebidas alcohólicas eleva a su Martini a la categoría de noble. La nueva bebida veraniega se llama Martini Royale y estará acompañada en Alemania de una campaña creada por Serviceplan Content.

La campaña se anuncia con una idea central “Make it royale here”, siendo el nuevo eslogan de la marca “Luck is an attitude”, que significa que se puede salir bien parado de cualquier situación y conseguir momentos inolvidables, como la fiesta de verano bajo la lluvia.

Fuera de Alemania, Bacardi acompaña el nuevo producto, además, con publicidad en televisión. El spot, que prescinde del testimonio como antiguamente hacía George Clooney, suena al ritmo de la música de Willy Moon y su canción “I wanna be your man”. La canción fue producida por Marcel A. Wybenga y Ruurt Staverman en Sizzer Amsterdam. El “todo” fue creado por Fred & Farid en París y dirigido por Jordan Scott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario