7 jun 2012

Con el FIFA 13, EA Sports Football Club será una red social de fútbol

Electronic Arts ha anunciado que EA SPORTS, con el lanzamiento de FIFA 13, aportará innovaciones a EA SPORTS Football Club para impulsar su papel como una red social de fútbol y promover una conexión más intensa entre los millones de fans y el mundo deportivo.

Un nuevo programa incorporado a FIFA 13 mejorará la experiencia para los miembros de EA SPORTS Football Club, y una nueva aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone y iPod touch mantendrá a los aficionados conectados a sus experiencias FIFA y a sus amigos.

En EA SPORTS Football Club, los jugadores de FIFA 12 conservarán su nivel de club de fútbol en FIFA 13 de forma que su temporada comience tan fuerte como acabó. También recibirán una bonificación especial en el nuevo Catálogo EA SPORTS Football Club.

Los aficionados obtendrán ahora créditos de Football Club para conseguir elementos como kits, celebraciones especiales, mejoras virtuales para atributos, créditos de modo carrera super scout, aumento de dinero FIFA 13 Ultimate Team y partidos extras en modo enfrentamiento directo del Catálogo.

Si quieres tener más información visita http://www.facebook.com/easportsfifa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario