29 jun. 2012

A Mini no le valen los pretextos...

Uno necesita un buen pretexto para no conducir un Mini. Demasiado caro, demasiado pequeño, demasiado poco espacio… Para Mini, estos no son argumentos de verdad, según informa Horizont.

“No se atreven a entrar”, creen desde Mini. Desde el pasado lunes, el anuncio se puede ver en varios periódicos con mucha tirada, como el alemán Der Spiegel. Pero el motivo sólo es válido cuando (como en la imagen) hay un tigre sobre el techo del coche. O una araña en el volante, o una serpiente alrededor del cinturón de seguridad. De no cumplirse esto: métase dentro, pruébelo y cómprelo.

La campaña está flanqueada por una aplicación de Facebook y una página en la web que está activa desde el lunes. Con la publicidad, Mini comienza su campaña de verano de este año, pero la furgoneta de dos plazas con la que la marca se lanza al mercado no forma parte de la acción. 

Sassenbach Advertising, de Múnich, fue la responsable de la creación de la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario