28 jun. 2012

Noticia del tiempo en una isla que no existe

Noticia del tiempo en una isla que no existe La información metereológica de Telecinco y Televisión Canaria en el ámbito isleño hablará del tiempo en San Borondón, una isla que aparece y desaparece según una leyenda canaria. Esta es solo una parte de la campaña de relanzamiento de la cerveza canaria Reina, que Mahou-San Miguel quiere reposicionar después de cinco años de silencio publicitario.


Así, la marca Reina irrumpe en los medios con una campaña de comunicación, creada por Young&Rubicam, bajo el sugerente lema “Reina en tu mundo”. Aegis es la agencia de medios. 

Para ello, Cervezas Reina ha planteado una plataforma creativa en torno al mito de San Borondón, una leyenda popular de las Islas Canarias sobre una isla que aparece y desaparece desde hace varios siglos.

El spot se emitirá sólo en ámbito canario y se lanzará en dos oleadas, la primera versión será de 30 segundos y la segunda de 20 segundos. La idea creativa se articulará también en soportes exteriores como vallas, traseras de camión y tranvías.

En los espacios dedicados al tiempo de los telediarios de Telecinco y Televisión Canaria, en los gráficos, se incluirá una isla más dentro del cuadro correspondiente a las Islas Canarias que se llamará San Borondón. Los presentadores harán referencia al tiempo que hace en la citada isla, el estado de las olas, información para los surferos, las fiestas, etc.

La campaña cuenta con el microsite www.reinaensanborondon.com, operativo a partir del 2 de julio, donde, además de información sobre todos los contenidos de la campaña, los consumidores tendrán acceso a información exclusiva, promociones, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario