20 abr 2011

Concurso Rexona Women

Otro ejemplo de como las redes sociales siguen su expansión como canales de marketing interactivo para las marcas.

Rexona ha lanzado un concurso para una nueva campaña y quiere hacer partícipe a los forofos de la comunicación para que creen el spot de la nueva gama de productos de Rexona Women.

La inscripción puede hacerse desde hoy mismo hasta el 30 de mayo en la página oficial de Facebook, donde tendrá lugar el concurso.

El objetivo de la campaña es es conseguir que las mujeres de 25 a 35 años compren Rexona Women.
Para conseguirlo tenemos que diferenciar Rexona del resto de marcas de desodorantes transmitiendo su eficacia y protección insuperables. Además tenemos que actualizar y modernizar la imagen de Rexona women. Puedes leer el briefing completo en este enlace de Facebook.

Los concursantes pueden participar y desatar su creatividad de forma individual o en grupo. El primer premio serán 3.000 euros y el segundo 1.000 euros.
Unos días antes de la decisión final, Rexona Women elegirá los mejores 5 vídeos y de entre ellos saldrá el ganador… El 20 de junio, un jurado especializado de Rexona Woman dará su veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario