13 abr 2011

David Beckham protagoniza el nuevo vídeo viral de Pepsi

Real ó falso?  desde luego es David Beckam y sí... es otro ejemplo de marketing viral a través de producción de vídeo y su difusión en la red.
Actualmente las marcas están encantadas con este nuevo enfoque de marketing viral y ven claros los resultados, los aficionados hablan, debaten, y, en general, comparten información de la marca. Por lo tanto, estos vídeos pueden dar lugar a la conciencia de marca y a toneladas de publicidad gratuita, si el vídeo está bien hecho, y este desde luego lo está.
Pepsi no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y ha creado un nuevo video viral de este tipo. En el anuncio aparece el futbolista David Beckham realizando algunos tiros increíbles en la playa.

El vídeo ya tiene más de un millón de visitas en tan sólo tres días. Y así  Pepsi tiene su publicidad gratuita y la exposición adicional. 
Hay quien opina quese están olvidando las buenas artes en esto de hacer vídeos virales ya que obviamente son falsos en su mayoría... que os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario