Las campañas imaginativas siempre son bienvenidas, más si son "baidefeis".
Reebok Sports Club ha confiado en Insólita, la agencia de shopper marketing, para realizar su plan de activación y captación de socios. Con el objetivo de incrementar el conocimiento del Club entre sus diferentes targets y público potencial, preferentemente urbano y profesional.
Insólita ha definido un conjunto de acciones. La primera de ella son los 10 días by the face que permite, a todo el que desee practicar deporte, acceder a las instalaciones del Reebok Sports Club de forma gratuita y sin límite de uso. El objetivo final de la acción es la captación de socios para el RSC y está obteniendo grandes resultados con más de 200 personas probando ya de forma gratuita las instalaciones del Club.
La promoción continúa con nuevas y originales acciones en torno a la estrategia de captación de nuevos socios. Como la que se realizó el pasado 5 de abril en la calle Serrano de Madrid con una espectacular Audrey Hepburn sorprendiendo a los madrileños e invitando a entrar en el RSC.
¿Que os parece que os aborden por la calle con este tipo de acciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario