eMarketer ha estimado que los ingresos de Facebook se doblarán este año, alcanzando así los 4.000 millones de dólares. La gran red social será sin duda, el péndulo que determinará el precio de la publicidad online y de hecho, el precio del clic en ese sitio aumentó en el último trimestre un 40%.
Siddharth Shah, director de Efficient Frontier, ha afirmado que “a medida que los anunciantes entienden este nuevo medio, hacen espacio en sus presupuestos y el entorno se vuelve cada vez más competitivo, estando dispuestos a pagar más para llegar al consumidor”. No es de extrañar en este caso, que Facebook tenga como principal fuente de ingresos la publicidad.
Como mencionábamos al comienzo, eMarketer pronostica que la recaudación de Facebook alcanzará este año los 4.050 millones de dólares y su valor aproximado en este momento es de 50 millones, nada mal para los pocos años de vida que tiene.
Con esto, se confirma que si bien las vías de financiación no pasan por incrementar el precio de los servicios, la red social dominante será quien los termine definiendo, precisamente, por su alto potencial gracias a tener más de 500 millones de usuarios registrados, una cifra que atrae a cualquier vendedor.
¿Que os parece? ¿dejarán de ser rentables las redes sociales si siguen encareciendo sus costes?
Siddharth Shah, director de Efficient Frontier, ha afirmado que “a medida que los anunciantes entienden este nuevo medio, hacen espacio en sus presupuestos y el entorno se vuelve cada vez más competitivo, estando dispuestos a pagar más para llegar al consumidor”. No es de extrañar en este caso, que Facebook tenga como principal fuente de ingresos la publicidad.
Como mencionábamos al comienzo, eMarketer pronostica que la recaudación de Facebook alcanzará este año los 4.050 millones de dólares y su valor aproximado en este momento es de 50 millones, nada mal para los pocos años de vida que tiene.
Con esto, se confirma que si bien las vías de financiación no pasan por incrementar el precio de los servicios, la red social dominante será quien los termine definiendo, precisamente, por su alto potencial gracias a tener más de 500 millones de usuarios registrados, una cifra que atrae a cualquier vendedor.
¿Que os parece? ¿dejarán de ser rentables las redes sociales si siguen encareciendo sus costes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario