Como ya hemos comentado en otras ocasiones el marketing viral continúa creciendo de forma paralela a las redes sociales, en este caso además bien apoyado por una campaña en internet con contenido. La nueva campaña de la marca de coches compactos, Mini, se dirige especialmente a los aficionados a los viajes y a las excursiones lejanas. Con la ayuda de la Social Media, este viral promete mucha interacción y premios para los seguidores de Mini.
Mini Countryman Wanderlust es el nombre de la nueva viral de Mini. Una campaña que impulsa a aquellos con deseos de irse lejos con su coche, de preferencia Mini, a contar con detalles su plan de escape a los miles de seguidores de la marca. Lo interesante de esta campaña es que cada historia y cada plan relatado dentro del portal de la campaña, tendrá la posibilidad de ganar premios y uno de ellos: es un nuevo Mini Countryman de paquete.
La agencia de comunicación responsable para la realización de esta campaña es Avantgarde, quien ya empezó con el lanzamiento del viral en USA el 4 de abril bajo la página http://www.minispace.com/wanderlust. Pero esta campaña que apuesta por una interacción mundial ya registra a cientos de usuarios quienes han colgado sus historias con imágenes de lo que les gustaría hacer si pudieran irse por ahí a conocer otros paisajes.
Esta campaña ofrece además la opción de la interacción con otros usuarios, donde los usuarios podrán subir videos hechos por ellos mismos contando un poco acerca de su plan de excursión y podrán contar con el apoyo de los comentarios de los cientos de competidores del portal. Como era de imaginarse, la participación a nivel mundial no para y es que al parecer, muchos son los que quieren ganarse un Mini Countryman.
A continuación os presentamos el spot publicitario que ha levantado el interés a la participación de este viral:
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