Ya lo decían los grandes expertos de la publicidad: “para captar la atención del cliente hay que hacer algo que se salga de lo normal“. La marca australiana Fantastic Delites
ha tomado nota de ello y ha lanzado a las calles una nueva máquina
expendedora que ha revolucionado en el sector pero, sobre todo, ha encantado a sus consumidores.
Se trata de una máquina de aperitivos que pone a prueba las habilidades a cambio de alguno de sus productos gratis.
Esta ingeniosa campaña amaneció una mañana en mitad de unas de las
calles más transitadas. Reta a los consumidores de hacer algo alegre
delante de ella mientras se graba la acción.
A todos los ciudadanos les sorprendió la primera vez que la vieron e
incluso tardaron un poco en acercarse a ella, pero ya hay más de un
valiente que ha aceptado el desafío y ha bailado como un robot, ha saltado a la pata coja o ha pulsado el botón hasta 5000 veces seguidas.
A cambio se les entregaba un producto de Fantstic Delites para
promocionar la marca, lo que era el objetivo real de la iniciativa.
Tanto revuelo ha causado que en su vídeo de promoción se puede ver
cómo la gente que andaba por la calle acababa acercándose a ver el
espectáculo que otros están dispuestos a hacer por pasar un rato
divertido y conseguir un aperitivo. Algunos, como los que observan,
quizá no se atrevan a ponerse delante de la cámara y de los mil ojos que
hay alrededor, pero es una forma más que tiene Fantastic Delites de darse a conocer y no sólo a los consumidores de sus alimentos, sino a todo el que quiera mirar.
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