Twitter inauguró su plataforma publicitaria “auto-servicio” el pasado mes de febrero con el fin de dar más opciones a los pequeños y medianos negocios y como respuesta a algo aparentemente ideseado: los anuncios de vibradores.
Pero un reportero de Ad Age ha detectado esta semana a un anunciante que estaba violando la política de productos promocionados en Twitter por lo que tuiteó sobre el hecho de haber visto una cuenta promocionada para Vibease, un vibrador que se puede controlar de forma remota con un iPhone o un teléfono Android
y que se define a sí mismo como la forma de hacer que las parejas que
están a distancia se mantengan cercanas.
Media hora después recibió
respuesta de Ravi Narasimhan, un product manager de Twitter para los
anuncios auto-servicio diciéndole: “Gracias, por indicarnos esto. Lo
miraremos”.
Twitter tiene el reto de abrirse ahora más a las
pequeñas marcas pero de mantener también la seguridad del resto de
anunciantes, un equilibrio que ha llevado al cierre de otras redes
sociales como MySpace. Se trata de un problema que Facebook, la red que
también restringe anuncios para productos de adultos, también tiene y a una escala mucho mayor.
Sin embargo, desde Vibease se las han ingeniado muy bien para no ser detectados ya que las palabras “vibrador” o “sexo” no aparecen en ninguna parte de la descripción oficial del producto en la bio de la página de Twitter de Vibease, donde se definen como “un masajeador personal” y el producto se muestra con su forma de conejito.
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