La gran introducción de Fiat dentro del mercado estadounidense no funcionó muy bien. Y su segundo anuncio, estrenado durante la Super Bowl,
era como mínimo difícil de recordar. Pero parece que a la tercera va a
la vencida, y el fabricante italiano de automóviles parece que
finalmente ha decidido añadir un poco de diversión a su publicidad.
Bajo el título de ‘Inmigrantes’, el nuevo anuncio de Fiat de la mano de Richards Group adopta la idea de “ven a América” y la aplica, literalmente, para el Fiat 500.
El anuncio comienza con coches circulando alrededor de algunas pequeñas
y encantadoras ciudades costeras italianas, bajo el sonido de una
optimista canción pop del país.
Uno a uno, los coches se precipitan, por sí mismos, por los
acantilados o atravesando las playas hasta meterse en el mar. Después de
viajar bajo el agua a través del Atlántico (los Fiat deberían ser
resistentes al agua), los coches finalmente aparecen en la ciudad de Nueva York, tan pronto como Pitbull comienza a rapear sobre sus intenciones de ‘pasar un buen rato’ con el verdadero sueño americano.
“La próxima ola de italianos ha llegado a América y están aquí para unirse a la fiesta” proclama la voz en off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario