El 20 y 21 de julio la ciudad de Salacgriva, en Letonia, ha acogido la sexta edición el ya reconocido Positivus Festival,
el festival de música y artes más importante de la región Báltica en el
que música indie, folk, electrónica y otros muchos estilos se mezcla
con deportes, moda, artesanía arte, yoga, teatro o cine. Además de una
plataforma para futuras promesas en distintas disciplinas artísticas de
la región, también es una plataforma ideal para que ONGs puedan promover
sus mensajes.
Grupos como Manic Street Preachers, Damien Rice, Keane,
Housse De Racket o The Vaccines se dieron cita este año en Letonia,
pero como no sólo de arte viven estos festivales, también las marcas,
como Red Bull, Tele2, Clear Channel, Mini o Nokia aprovecharon esta
ocasión para llegar a una audiencia única.
Es justo el caso de Coca-Cola, que para acercarse a los asistentes al evento, desarrolló un juego de realidad aumentada especial para el Positivus 2012. Creado por la agencia Orangetime Event
de Tallin (Estonia), bajo la dirección de Hardi Kinnas y Kristo
Rosenvald (Avocado, se instaló un escenario con una pantalla gigante en
el que los asistentes al festival, y gracias a unos soportes de
Coca-Cola podían destapar la felicidad y descubrir, de forma virtual, lo
que guardan estas botellas mágicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario