Los profesionales del marketing por correo postal
han estado debatiéndose últimamente entre la vida y la muerte a causa
de la emergencia de la era digital, con la que el mundo impreso parece
estar de capa caída, también en lo que a la publicidad se refiere.
Sin embargo, los avances en los procesos de impresión digital han resultado una gran ayuda y han permitido a estos profesionales del marketing personalizar el correo a medida añadiendo incluso sus nombres en los folletos y las portadas de los catálogos.
Desde la agencia Lowe Roche han decidido así añadir el marketing de guerrilla al mix de medios para el anunciante Porsche. De esta forma, un pequeño equipo armado con una cámara digital, una impresora y un modelo de Porsche se recorrió los vecindarios de clase alta de Toronto con el fin de hacer una fotografía personalizada del coche en la entrada de los garajes de sus casas.
Después, en un estudio móvil desplazado hasta allí para la ocasión en una furgoneta, retocaban la imagen y la maquetaban para hacer el folleto en tiempo real y que éste pudiera llegar lo más fresco posible hasta el buzón de los vecinos
Sin embargo, los avances en los procesos de impresión digital han resultado una gran ayuda y han permitido a estos profesionales del marketing personalizar el correo a medida añadiendo incluso sus nombres en los folletos y las portadas de los catálogos.
Desde la agencia Lowe Roche han decidido así añadir el marketing de guerrilla al mix de medios para el anunciante Porsche. De esta forma, un pequeño equipo armado con una cámara digital, una impresora y un modelo de Porsche se recorrió los vecindarios de clase alta de Toronto con el fin de hacer una fotografía personalizada del coche en la entrada de los garajes de sus casas.
Después, en un estudio móvil desplazado hasta allí para la ocasión en una furgoneta, retocaban la imagen y la maquetaban para hacer el folleto en tiempo real y que éste pudiera llegar lo más fresco posible hasta el buzón de los vecinos
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