"Game On, World" es el desafío lanzado por Nike en su
nueva campaña, inspirada en la más reciente evolución de la marca. Con
la creación de dos nuevas experiencias Nike+ Basketball
y Nike+ Training, los deportistas tienen nuevas herramientas para su
entrenamiento. Combinándolas con Nike+ Running y Nike+ FuelBand se
puede crear un ecosistema digital completo para los atletas, donde
NikeFuel es la tecnología padre, proporcionando inspiración, motivación y
competencia.
La campaña se presenta con el corto "Game On, World", que muestra un mundo de videojuegos hecho realidad, recreando la forma en que Nike+ combina el mundo del deporte con las experiencias y los servicios digitales para los atletas a todos los niveles. Una creatividad que busca impulsar el uso de esta nueva tecnología de la marca
Además, Nike también busca poner a prueba todos los usuarios de Nike+ para que creen y venzan sus mejores marcas personales. Y adicionalmente, podrás ver tu rendimiento en unas tablas de clasificación disponibles en www.nike.com/gameonworld , el mismo lugar donde los atletas van en busca de su motivación e inspiración.
Cada experiencia Nike+ se "mide" por una métrica específica que pondrá a prueba a los usuarios a crear marcas personales. Si eres un corredor, "Game On, World" será un desafío para que crees una sesión con más kilómetros de carrera. Si eres un usuario de Nike+ FuelBand el objetivo será vencer tu meta de NikeFuel.
Para ver más detalles sobre la campaña y el funcionamiento de las aplicaciones visita http://gameonworld.nike.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario