Sprite, marga del grupo de Coca-Cola, ha realizado una nueva campaña en colaboración con BBH en Nueva York y Shangai.
Con esta idea tiene la intención de lanzar una bebida a los jóvenes,
que “sirva como una invitación detallada a los adolescentes de todo el
mundo a sentirse cómodos con ellos mismos”, según el gerente de marca,
Jonathan Mildenhall.
El anuncio, titulado “Camuflaje”, se abre a un paisaje urbano desolador, con un sentimiento angustioso. Los habitantes no están ausentes, sino que aparecen durmiendo de pie, cubiertos de pintura para camuflarse con el fondo y el paisaje. De pronto un joven despierta, busca en su bolso y saca una lata de Sprite. Da un trago y se despierta, quitando totalmente la pintura de su cara, y echa a correr a través de los ciudadanos que, todavía pegados e inmóviles, miran con recelo. En poco tiempo, se encuentra su alma gemela, una mujer con poca ropa que ha escapado al igual que él.
El anuncio, titulado “Camuflaje”, se abre a un paisaje urbano desolador, con un sentimiento angustioso. Los habitantes no están ausentes, sino que aparecen durmiendo de pie, cubiertos de pintura para camuflarse con el fondo y el paisaje. De pronto un joven despierta, busca en su bolso y saca una lata de Sprite. Da un trago y se despierta, quitando totalmente la pintura de su cara, y echa a correr a través de los ciudadanos que, todavía pegados e inmóviles, miran con recelo. En poco tiempo, se encuentra su alma gemela, una mujer con poca ropa que ha escapado al igual que él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario