BMW ha superado ya la barrera de los diez millones de “me gusta” en Facebook
y, para celebrar el récord, ha lanzado una nueva aplicación que permite
al usuario crear su propia infografía a partir de los datos personales
que recopila del perfil de Facebook. El resultado final está disponible en menos de 30 segundos y el objetivo es ver quién es el mayor ‘súper fan’ de la marca,
quien será premiado con un viaje a Alemania para hacer una prueba de
conducción de coches de BMW y poder ver en directo cómo se fabrican.
Con esta aplicación, BMW tiene la posibilidad de acceder a la información personal de los usuarios a través de sus perfiles en Facebook para transformarla así en una bella infografía personalizada que anima a ser compartida con los amigos de esta red social.
Por otro lado, aunque desde BMW están anunciando que nos crean algo de contenido personalizado, toda la campaña se ha desarrollado con el objetivo de generar un mayor número de “me gusta” en Facebook. Y es que para ganar el concurso hay que conseguir la mayor “puntuación social” y, para aumentarla, desde BMW nos animan a invitar a nuestros amigos a hacer clic en “me gusta” en cualquiera de las páginas de BMW en Facebook.
Con esta aplicación, BMW tiene la posibilidad de acceder a la información personal de los usuarios a través de sus perfiles en Facebook para transformarla así en una bella infografía personalizada que anima a ser compartida con los amigos de esta red social.
Por otro lado, aunque desde BMW están anunciando que nos crean algo de contenido personalizado, toda la campaña se ha desarrollado con el objetivo de generar un mayor número de “me gusta” en Facebook. Y es que para ganar el concurso hay que conseguir la mayor “puntuación social” y, para aumentarla, desde BMW nos animan a invitar a nuestros amigos a hacer clic en “me gusta” en cualquiera de las páginas de BMW en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario