El nuevo anuncio de la marca de neumáticos Goodyear Brasil consigue
un éxito rotundo entre los conductores que todos los días se encuentran
con tráfico en las carreteras. La campaña opta por la creatividad y
utiliza la diversión como el modo de pasar el tiempo cuando hay un
atasco.
Para captar la atención de los conductores, Goodyear incorporó en una de las hojas del periódico un plástico de burbujas
y lo repartió entre los coches que se encontraban parados en la
carretera a causa del tráfico. Las personas que se encontraban en sus
vehículos estuvieron explotando con sus dedos cada una de las burbujas que había en el papel de la prensa. Conforme se iban rompiendo, se encontraban dibujos detrás de ellas, con mensajes como ‘a veces no es fácil pararse’ junto con su marca de neumáticos para animar al conductor.
El creativo anuncio, iniciado en San Paulo, Brasil, pretende mostrar la importancia de tener unos neumáticos de buena calidad para las frenadas y paradas del coche.
Con este exitoso juego de burbujas, la marca ‘Goodyear Brasil’ consigue
entretener al conductor mientras se encuentra en el atasco y relacionar la seguridad de su coche con la marca de neumáticos.
Goodyear Bubble Wrap - Cannes 2012 from Rui Branquinho on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario